¡Nos encanta el Diente de León!… una planta sencilla, aunque hermosa, que contiene un profundo significado presente en innumerables culturas.

Campechana y humilde, esta pequeña flor requiere pocas condiciones para germinar. Una pizca de tierra o una simple grieta son suficientes para que brote.

De ahí emerge el simbolismo que se le atribuye: enfrentar desafíos y superar retos, por muy significativos que estos sean.

Su tallo largo, aparentemente frágil, es resistente y flexible, pues está bien enraizado. Su flor amarilla se la relaciona con las propiedades del Sol: alegría, positivismo, generador de vida…

¿Y quién no ha soplado alguna vez un Diente de León? Al hacerlo, decenas de semillas vuelan suspendidas en delicados paracaídas blancos que las transportan suavemente, hasta que por fin aterrizan dando pie a una nueva planta

Entretejiendo todos estos elementos es que nace Semilla de Cambio, un programa que plantea desafíos con un talante positivo y alegre, focalizado en dar vida a una nueva forma de entender el desarrollo profesional y el liderazgo, dando alas a la transformación personal para culminar en una evolución colectiva.

Nuestro sueño es generar Semillas que co-creen un nuevo paradigma, basado en la colaboración, el respeto y la equidad, enraizado en la esencia de lo femenino.

Mercè y Chus.